Multimarcas Joycar® está formada por un equipo joven y profesional dedicado a prever, satisfacer y solucionar las necesidades de nuestros clientes, concesionarios, compra-ventas, renting y rent-car.

Mayoristas de vehículos nuevos o de ocasión, Multimarcas Joycar® pertenece al holding empresarial Grupo Joycar.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la compra-venta del automóvil, Grupo Joycar se asienta en tres ejes de negocio:

Nuestro consolidada cartera de clientes profesionales se basa en el trato personalizado y la competitividad de nuestros servicios. Ofreciendo así un servicio integral tanto a nivel nacional como internacional, ya sea para la compra venta de vehículo como para el transporte del producto al lugar deseado por el cliente.

 

Consulte con nosotros todos los servicios que ofrece Grupo Joycar, sin compromiso.

 

Grupo Joycar apuesta por las nuevas tecnologías de la información como complemento y herramienta para su modelo de negocio.

Así pues, APP JOYCAR®, una aplicación dedicada para profesionales del sector de la automoción, se ha convertido en el medio perfecto para continuar nuestras relaciones comerciales con nuestros clientes.

A través de esta aplicación móvil dedicada para sistemas Android® e iOS®, nuestros clientes pueden comprar de manera directa, sin subastas y durante las 24 horas del día, los vehículos ofertados en nuestro catálogo. Acceso a la información del vehículo; su peritación; fotografías y precio, todo a golpe de click.

Pueden descargar APP JOYCAR® desde los siguientes enlaces: Google Play o iTunes

 

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle.

Gracias.

 Empresa colaboradora de:

2018 Multimarcas Joycar® - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL