Servicios

Todos éstos servicios son accesibles a través de nuestra APP JOYCAR:

Ofertas de vehículos 

Compra nuestros vehículos de forma directa sin subastas ni negociaciones a través de nuestra APP JOYCAR. Consulta nuestro catálogo de vehículos con una media de antigüedad de no más de 3 - 4 años. Adquiere tu vehículo desde tu propio smartphone de la forma más rápida posible.

Servicio de peritaciones 

Gracias a nuestro equipo de peritos altamente cualificado, ofrecemos un concienzudo servicio de verificación del estado de los vehículos a profesionales. Nuestro proceso incluye la valoración estática buyback tanto del interior, así como del exterior del automóvil.

Servicio de trasporte

Facilitamos a todos nuestros clientes un servicio de logística y transporte para el envío de sus trasiegos. Puedes configurar con nosotros todos tus lotes con total facilidad. Recibe con garantías todos tus vehículos situados por diferentes campas distribuidas por toda la península.


Informes de mercados

Desarrollamos de forma personalizada y mensual para todos nuestros clientes, detallados informes sobre el sector de la automoción en España. En ellos podrás encontrar información de actualidad como: Número de matriculaciones; Número de transferencias; por marcas; por fechas; por provincia...

Boutique

Por la compra de tus vehículos desde APP JOYCAR, acumulas puntos en tu cuenta que puedes canjear por estupendos regalos en nuestra propia Boutique. Artículos de ocio, deporte y tecnología esperan a todos aquellos clientes que adquieran sus vehículos a través de sus propios smartphones.

Noticias

Mantente informado con nosotros en nuestra sección de noticias, donde recopilamos, trabajamos y ofrecemos  a nuestros clientes, diferentes curiosidades acerca del mundo  y el sector de la automoción. Además a través de aquí mantenemos una vía de contacto a través de nuestros clientes para realizar diferentes comunicados sobre Multimarcas Joycar.

Diversión: Joycar Driver

Entra en nuestra sección de Diversión en nuestra APP JOYCAR y descubre nuestro pequeño videojuego de entretenmiento JOYCAR DRIVER. Un adictivo juego de plataformas donde se requiere habilidad y destreza para ir esquivando los obstáculos e ir consiguiendo superar los diferentes retos que se presentan. ¡PRUÉBALO!

 Empresa colaboradora de:

2017 Multimarcas Joycar® - Todos los derechos reservados AVISO LEGAL